Descargar evil dead regeneration 1 link 4shared


REQUERIMIENTOS:
Minimos.
Windows(R) 98/ME/2000/XP, (No he probado en Vista)
DirectX 9.0
800 MHz Pentium III or equivalent AMD Athlon XP processor
256 MB RAM
2.0 GB free hard drive space
4x CD-ROM
32 MB DirectX(R) 9.0c compatible AGP video card
DirectX(R) 9.0c compatible 16-bit sound card
Keyboard, Mouse.

Recomendados.
1.2 GHz Intel Pentium 3 or equivalent
256 MB System RAM
nVidia GeForce 3 or ATI Radeon 9000 or equivalent with 64 MB of Video RAM


En sus inicios cinematográficos, el ahora famoso y aclamado director de Spiderman, Sam Raimi, creó una trilogía de humor y terror que causó furor entre los no pocos aficionados que la siguen adorando a pasar de los años pasados. Respondiendo al nombre de Evil Dead (“Posesión infernal”, “Terroríficamente muertos” y “El ejército de las tinieblas” en nuestro país), nos presentaban las desventuras de Ash con el Necronomicom, el libro de los muertos.

Los años han pasado y, con el tiempo, se empezaron a desarrollar los primeros juegos basados en esta saga cinematográfica tan querida por los aficionados al cine de terror. Sin embargo, Hail to the King, la primera incursión en forma de survival horror, fue una sonora decepción. Posteriormente vería la luz A Fistful of Boomstick, que tendería más hacia el beat’em up, y el resultado fue muy superior.

Ahora llega a nosotros Regeneration, un nuevo beat’em up que nos vuelve a poner en la piel del héroe Ash, con nuevos poderes y personajes. Todo un giro de tuerca al argumento de las películas que prometía ser toda una revolución en la saga y ser el juego definitivo de Evil Dead. Bueno, no ha llegado a tanto, pero sí que se trata del mejor juego basado en la obra de Sam Raimi y ofrece grandes dosis de diversión y humor.

El Necronomicom
La historia nos sitúa después de la visita de Ash a la cabaña del bosque donde se encontró con el Necronomicom y tuvo que acabar con todos sus amigos poseídos (de hecho, el tutorial tiene lugar justamente en este escenario). Nuestro héroe se encuentra encerrado en un manicomio, pero justamente un científico loco en el mismo se ha puesto a experimentar con el libro de los muertos.

Como cabría esperar, esto desató de nuevo al mal, provocando el caos, la confusión y la invasión de los muertos en el asilo en el que Ash se encontraba recluido. Como no podía ser menos, el protagonista de toda esta historia, haciendo gala de su habitual chulería, se dispone a volver acabar con toda criatura maligna que se encuentre a su paso.

Sam
La principal novedad de esta entrega es la inclusión de un compañero de faenas de Ash, un pequeño ser con la cara medio desgarrada que responde al nombre de Sam. Con un aspecto que puede recordar al de Larry de la exitosa saga Lesuire Suit Larry, este pequeño “amigo” será de gran ayuda para Ash, tanto para resolver puzzles como para acabar con los enemigos.

Sam es inmortal, por lo que Ash podrá abusar de él todo lo que quiera, ya sea lanzándolo contra los enemigos, metiéndole por pasadizos oscuros y peligrosos, haciendo que le posean espíritus o incluso, por diversión, lanzarlo a un ventilador y ver cómo se despedaza para luego volver a su lado como si nada hubiese pasado. Gracias a su arrebatadora personalidad, se trata del compañero perfecto para el carismático Ash.

Ash
Aparte de poder interactuar con Sam, Ash también tendrá sus propias habilidades, como era lógico. Y como cabría esperar, están basadas en las armas que ya lucía en las películas y que son su seña de identidad: la motosierra y la escopeta. No obstante, al inicio de la aventura en el manicomio, sólo contará con una simple pistola, mientras no se hace con su atuendo habitual.

A diferencia de Hail to the King, aquí ambas armas son ilimitadas, algo lógico tratándose de un beat’em up desenfrenado como este. De este modo, Ash podrá blandir su motosierra atravesando los cuerpos de los enemigos tanto como quiera, o bien quedarse a distancia y atacar con la escopeta hasta que estos caigan al suelo.

Destaca en este punto el modo de acabar con los enemigos. Después de atacarles durante un buen rato, empezarán a desprender un vapor verde que indica que podremos infligirles un golpe fatídico que acabe con ellos. Estos golpes finales harán gala de toda la chulería de Ash, y en numerosas ocasiones hasta gozarán de una pequeña secuencia que destacará el golpe.

También es posible acabar con los enemigos sin realizar estos golpes finales, pero resultará menos espectacular y más lento. Con muchos enemigos será necesario contar con la ayuda de Sam para acabar con ellos, ya que nuestro pequeño compañero podrá abrir sus defensas mientras Ash acaba con ellos, o bien atacar a los enemigos que se encuentran apostados en zonas elevadas lejos del alcance de Ash.

Gracias al poder del Necronomicom, en ciertas situaciones Ash podrá poseer a Sam y entonces el jugador controlará directamente al pequeño ser. En estas ocasiones será cuando, en el papel de Sam, se deberán solventar pequeños puzzles o atravesar zonas a las que sólo el pequeño personaje podrá acceder, ya que por su envergadura Ash no cabe por ellas. También puede convertirse en Evil-Ash, su versión oscura,gozando así de mucho más poder destructivo